Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en ‘The ExpendaBelles’

Aunque ‘Los mercenarios 3’ pueda llegar a ser la última entrega de la popular franquicia de Sylvester Stallone, hay otro grupo de mercenarias listas para la acción: ‘The ExpendaBelles’. El spin-off femenino de ‘Los mercenarios’ ha estado en desarrollo desde hace un tiempo con el director Robert Luketic (’21: Blackjack’) y con un guión de Karen McCullah y Kirsten Smith (‘Una rubia muy legal’).

descarga (1)

Ahora, gracias a unas declaraciones a The Hollywood Reporter en un evento de alfombra roja de ‘Los mercenarios 3’, el productor Avi Lerner ha dado algún que otro detalle de la esperada película: “Vamos a empezar a hacerla el año que viene. Estamos escribiendo las últimas líneas del guión y tenemos un montón de ideas acerca de quiénes van a estar en ella”.

¿Y qué actrices podrían ser? Stallone ha mencionado que le encantaría ver a Sigourney Weaver unirse al épico grupo de ‘The ExpendaBelles’ como su esposa en la pantalla, aunque es probable que el actor estuviese bromeando ya que siguió describiendo dicha relación como un posible complot donde Weaver termina con la casa, los niños y sus mercenarios en un acuerdo de divorcio.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s