‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki cobrarán 1 millón de dólares por capítulo

279237

Mucho se ha especulado sobre la continuidad del trío protagonista en The Big Bang Theory tras producirse varias dificultades con la renovación de sus respectivos contratos. Finalmente, la productora Warner Bross y CBS han llegado a un acuerdo y Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki estarán atados a la comedia, al menos, tres temporadas más.

El primero en cerrar el trato fue Parsons el pasado domingo, seguido de Galecki y Cuoco. Los tres intérpretes han conseguido renegociar sus contratos, y pasarán a cobrar un millón de dólares por capítulo hasta los 72 programados, de la 8ª a la 10ª temporada. Así pues, el caché del trío de protagonistas se iguala al que recibieron las estrellas principales de Friends en sus últimas temporadas.

Además, el equipo de The Big Bang Theory deja la puerta abierta a una undécima entrega, por lo que los seguidores de la exitosa sitcom disfrutarán de las disparatadas historias de Leonard, Penny, Sheldon y compañía por mucho más tiempo. CBS estrenará la octava temporada de la aclamada comedia el próximo 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s