Nuevos detalles sobre la tercera entrega del Capitán América

S79T5HAVFD94KZRD5ZWS

Los directores han dado algunos detalles de la tercera entrega a través de una entrevista. El rodaje comenzará en abril del año que viene.
Los hermanos y directores Anthony y Joe Ruso han desvelado algunos detalles de Capitán América 3, la nueva entrega del superhéroe más patriota de Marvel. El comienzo del rodaje está previsto para para abril de 2015, y el estreno en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2016, el mismo día que Batman v Superman: Dawn of Justice.
Algunos de estos detalles pueden destripar el argumento de Capitán América: El Soldado de Invierno. Por lo que si aún no la has visto, esta alerta SPOILER quizá te haga pensártelo mejor y saltarte directamente al cuarto párrafo.

Según la entrevista a los directores publicada por Yahoo Movies, la trama de Capitán América 3 dará comienzo unos pocos años después de la segunda película, continuando con la búsqueda por parte de Steve Rogers, del Soldado de Invierno, Bucky Barnes. Además, los directores han asegurado que la política seguirá jugando un papel importante en esta tercera parte ya que «el personaje [Capitán América] fue inventado explícitamente con un propósito político. Así que es difícil que escape de esa naturaleza».

El más desconcertante de los adelantos de los directores ha sido cuando han manifestado que «traerán algunos nuevos elementos a la mesa que darán una ‘vuelta de tuerca’ a el Soldado de Invierno». No especificaron de qué se trataba, pero puede que estemos ante la preparación de un nuevo Capitán América, si deciden continuar con la saga, ya que Chris Evans termina contrato tras esta película, y su posición de alejarse del papel del héroe tras la finalización del acuerdo contractual parece firme.

¿Será Capitán América 3 la preparación de El Halcón como nuevo personaje que se enfunde el traje de barras y estrellas? Como ya sabéis, Marvel anunció una serie de cambios en las nuevas líneas argumentales de los principales superhéroes de Marvel. Con un Doctor Octopus que se convierte en Spiderman, un Iron Man de plata, la versión femenina de Thor y El Halcón sucediendo a Steve Rogers como nuevo Capitán América. Según unas declaraciones de Anthony Mackie, actor que encarna a Falcon, a la revista Comic Book, todavía queda mucho para que pueda llegar a suceder esto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s