Primeras impresiones de Iron Man 3

Últimamente, el cine ha puesto de moda las películas de superhéroes. Cierto es, que son muy aclamadas por todo el mundo, La empresa, que tenía los derechos de sus personajes totalmente desperdigados, ha sabido hermanarse con toda una experta en “pelotazos”: Disney. Desde ese momento, han creado un universo para la gran pantalla que ya les gustaría a muchos poder hacer. Es como ver la serie definitiva. Solo que con muchísima más espectacularidad.

images
Dentro de todas la gran variedad de películas de Marvel, Iron Man es de las más entretenidas que tiene ya que tanto el genial reparto que tiene (destacando por supuesto a Robert Downey Jr), el largometraje va acompañado de puro entretenimiento y adrenalina que dejarán a los fan de este género boquiabiertos. El villano es sin duda el mejor de las tres entregas, Ben Kingsley hace un fabuloso trabajo como villano interpretando El Mandarín.

Para terminar, decir que la película se estrena el 26 de Abril en los cines, así que esperando con impaciencia para ver su gran estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s