Zoido aumentará el control de botellonas en todo el Real

El dispositivo contra el consumo de alcohol en la calle se extenderá a todo el recinto ferial después de que años anteriores se centrara en la portada y sus inmediaciones.

Zoido anuncia controles  de ‘botellona’ en todo el real

El dispositivo contra el consumo de alcohol en la calle se extenderá a todo el recinto  ferial después de que años anteriores se centrara en la portada y sus inmediaciones

0001336560_560x560_jpg000

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, anunció ayer que la Policía Local intensificará los controles contra la botellona en todo el real. Después de que el año pasado el dispositivo contra el consumo de alcohol en la calle se centrara en la portada y el entorno de la misma, el alcalde apostó este año por ampliar el despliegue policial a todo el real y sus calles aledañas. En los últimos años, la zona de acceso a la Feria por el puente de las Delicias se ha convertido en uno de los principales lugares de celebración de botellonas, así como la calle Alfredo Kraus y todo el acceso al recinto ferial desde el puente de Los Remedios y la orilla del río.

16244664--478x270

El control de la botellona será una de las principales tareas de la Policía Local, que desplegará 957 agentes por el real. Otras TAREAS de estos funcionarios municipales serán el control del tráfico en los accesos, el control de carruajes, las inspecciones de la venta ambulante o de salubridad, entre otros. Los puntos de atención preferente serán la portada y contraportada, el recorrido del paseo de caballos, las puertas de las casetas de entrada libre, la calle del infierno y las paradas de autobuses y taxis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s