A Classical Survival Horror, un tributo español al género del terror

En los últimos años, los gamers nos hemos podido dar cuenta, que el género Survivar Horror no está pasando por sus mejores momentos. Grandes superproducciones como Resident Evil y Silent Hill ya no son lo que eran en los años 90.

Pero parece que este año tenemos una grata sorpresa para los amantes de este género terrorífico con la llegada de “A Classical Survival Horror” un tributo español que homenajeara a este género tan clásico.

a-classical-survival-horror-2013421172419_7

La historia comienza con un hombre de mediana edad, Henry Madson, encerrado en la habitación de un motel, sin recordar su nombre, ni quien es, ni que hace allí. No recuerda nada de su pasado y lo mas importante, no sabe de quien es el cadáver de la mujer que yace brutalmente asesinada en la cama de la habitación, ni porque fue asesinada. A partir de ahí, será el jugador el que vaya avanzando en la trama.

El escenario principal es un clásico motel de carretera en medio de ninguna parte, de la típica ruta desértica de Estados Unidos, aunque habrá otras localizaciones a medida que avancemos en el juego.

Por supuesto, estará lleno de puzzles, exploración y también habrá algunas armas, aunque esta parte será algo secundaria, pues la acción no es el foco de la jugabilidad.

Os dejo a continuación con el siguiente trailer extenso:

Anuncios

2 pensamientos en “A Classical Survival Horror, un tributo español al género del terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s