Emma Watson será la protagonista de ‘Queen of the Tearling’

Emma-Watson-1

Parece ser que la etapa de Emma Watson de ligarse a un cine algo más independiente está próxima de llegar a su fin. Y es que la joven actriz protagonizará ‘Queen of the Tearling’, el inicio de una trilogía de fantasía cuyo productor es David Heyman, artífice de la saga de ‘Harry Potter’.

Ésta película está basada en la saga literaria escrita por Erika Johansen, del mismo nombre, y que muchos han definido como una “versión femenina” de ‘Juego de Tronos’. La actriz también participará en la producción, y aún no cuenta con director ni guionista, aunque con el nombre de la actriz y la fiabilidad de su productor, no se cree que tarden en llegar.

Éste largometraje sería la primera entrega de una trilogía situada tres siglos después de que la Tierra quedara arrasada por un cataclismo medioambiental. En este escenario estará Kelsea Glynn, una joven princesa de 19 años que intentará recuperar el trono de su reino tras la muerte de su madre. Para ello tendrá que enfrentarse a la Reina Roja, la tirana hechicera que ha tomado el poder.
El filme aún está en una fase muy temprana de su producción para que podamos hablar de una fecha de estreno oficial, por lo que habrá que esperar a que cierren el contrato con algún director y guionista para que el proyecto vaya cogiendo más impulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s