Desde hace algunos años, nos hemos dado cuenta que la generación de jóvenes actuales, es bastante distinta de la de hace 10 – 15 años, esta generación, es más inteligente positivamente hablando, no nos engañemos, pero el problema que radica en su gran mayoría, está basada acerca de sus gustos, tanto musicales, como de vestimenta, cine, etc…
La juventud de antes, cada persona quería ser diferente de las demás, hace años, llevar un móvil del tamaño de una tostada con manteca, era delito entre nosotros y a la vez vergonzoso, tenía que ser lo más diminuto posible, y por supuesto que no fuera politono, porque entonces amigo mío, tenías un serio problema. Pues hoy día sucede todo lo contrario, los jóvenes quieren el móvil más grande que haya en el mercado, siendo incluso más grande que el pantalón del bolsillo.
Pero el problema de todo esto, se remonta hacia el año 2007, cuando mi generación fue azotada y torturada con el estreno de la película: «Crepúsculo», tal fue su maldito éxito, que los nenes y nenas actuales se volvieron extremadamente obsesionados con sus personajes y no por el guión de la película (aunque no tiene mucho jajajaja). Las jóvenes pagaban 6 € en una entrada de cine, para sentarse con sus amigas y disfrutar de las vistas musculosas del actor que interpretaba al hombre lobo. En concreto este hombre……………………..
Las niñas pagaban 6 € para ver al ex cantante de Camela………… en serio se excitaban sexualmente viendo a esta criaturita???….. en fin…… Después de Crepúsculo, viajamos unos años después hasta la aparición de una de las personas que más ardores me han producido en los años que llevo de vida, tanto es así que no puedo ni oír su odioso nombre. Os presento a la niña más odiadas por los que amamos la buena música, y amada por aquellas que solo ven la moda y no entienden de estilo musicales:
JUSTIN BIEBER, el ser más………….. bah…. ahí lo dejo porque me altero y todo. Una persona, que reconozco que odio, pero no es solo por la estúpida música que hace, en el que un concierto suyo, la mayoría, se basa en luces, luces, luces, niñas chillando, más luces, ahhh y por supuesto lanzamiento de botellas por parte de gente honrada de este mundo. Gracias \m/
Bueno… sabemos que no ha sido Belén Esteban, que reconoció ser una chica believer. Tal es su fanatismo por él, que fue fotografiada y entrevistada a la salida del concierto de Justin Bieber, mostrando este rostro:
Que paséis una buena semana =)