Sony anuncia las fechas de estreno de ‘The Amazing Spider-Man 3′ y 4’

Sony obtuvo muy buenos resultados con el reinicio de la saga del personaje de Spiderman con la película de 2012 protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. El año que viene podremos ver en nuestras carteleras ‘The Amazing Spider-Man 2’, pero Sony no ha querido esperar y ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus futuras secuelas.

1

‘The Amazing Spider-Man 3’ se estrenará el 20 de junio de 2016, mientras que ‘The Amazing Spider-Man 4’ hará lo mismo el 4 de mayo de 2018. Recordemos que la segunda parte dirigida porMarc Webb contará con un gran número de villanos, pero según los fuertes rumores, muchos de ellos tan sólo serán presentados para ser desarrollados en futuras entregas.

Sony parece estar dispuesta a crear toda una franquicia a largo plazo con episodios interconectados , valiéndose de la infinidad de populares personajes que forman parte del universo del trepamuros. De hecho, si esta idea fuera bien recibida por el público, el estudio podría animarse a producir el esperado spin-off de Venom.

Un poco antes del estreno programado de ‘The Amazing Spider-Man 3’, el 6 de mayo de 2016, Marvel Studios también ha anunciado el lanzamiento de un proyecto desconocido. Los rumores apuntan a que se pueda tratar de la película basada en el Dr. Extraño.

El proyecto frustrado de ‘Spider-Man 4’

Sam Raimi estuvo durante un largo tiempo trabajando en una cuarta entrega de ‘Spider-Man’ que nunca llegó a ver la luz. La tercera entrega no obtuvo en taquilla los datos esperados, teniendo en cuenta la recaudación de ‘Spider-Man 2’, y según las malas lenguas, el estudio no estaba nada contento con las ideas que tenía el director para el futuro de la saga.

La versión oficial de Raimi fue que se sintió incómodo ante las prisas que tenía Sony por tenerla lista lo antes posible, por lo que decidió abandonar la franquicia de un modo amistoso. La historia hubiera seguido el universo de la trilogía inicial y como durante un tiempo se especuló, tanto Felicity Hardy (alias Gata Negra) y el Buitre hubieran tenido un papel importante en la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s