Bruce Willis abandona “Los Mercenarios 3” porque no le pagaban un millón de dolares diarios

los-mercenarios-2

Cada vez que Sylvester Stallone comienza a trabajar en una nueva película de ‘Los mercenarios’, los nombres de los actores que formarán su escuadrón de viejas glorias es un ir y venir. El último movimiento que hemos presenciado ha sido la entrada de Harrison Ford en ‘Los mercenarios 3’, sustituyendo a Bruce Willis.

¿Qué ocurrió para tener que hacer un cambio semejante? Un tuit de Stallone, sin señalar directamente a nadie, inició los rumores: “Codicioso y perezoso, una fórmula segura para arruinar una carrera”. Habiendo llegado justo después del anuncio de Harrison Ford, no es difícil señalar a Willis como el blanco de las críticas de Sly. Y ahora, el Hollywood Reporter puede haber descubierto la verdadera razón del enfado de Stallone.

La fuente de este medio asegura que el problema ha sido, por supuesto, por dinero. El equipo le ofreció a Bruce Willis 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria: “Él dijo que no aceptaría por menos de 4 millones. Un millón de dólares al día. Stallone y todo el mundo involucrado dijeron que no”.

¿Qué os parece la decisión de Stallone? ¿estáis de acuerdo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s